ENTRENAMIENTO EN POST PARTO

Tras el embarazo y el parto queremos que nuestro cuerpo vuelva a la normalidad, eliminar los kilos que hemos cogido, que nuestro suelo pélvico vuelva a ser el de antes, que nuestra barriguita vuelva a estar fuerte y en general todo nuestro cuerpo.

Para ello el entrenamiento post parto va a ser esencial, pero hay que tener en cuenta como está nuestro cuerpo para saber qué tenemos que hacer, y más importante aún, qué no tenemos que hacer. En Gallardo Fitness contamos con entrenamiento post parto en Molina de Segura, Altorreal, la Alcayna, Espinardo… y alrrededores.

Un entrenamiento post parto no se realiza solo 2 o 3 meses tras dar a luz. Si hace dos años que has dado a luz pero no has hecho una recuperación también tienes que realizar un entrenamiento post parto, ya que tu cuerpo necesita recuperarse tras los cambios que ha sufrido durante el embarazo y el parto (puede haber diástasis, debilidad en suelo pélvico, musculatura debilitada y acortada…)

En este sentido, como graduada en ciencias de la actividad física y deporte, y además, especialista en entrenamiento post parto y entrenamiento para embarazadas, realizaré para ti una planificación de entrenamiento personalizada, teniendo en cuenta  que la frecuencia, intensidad, volumen y ejercicios planificados sean los adecuados para ti, en función de tu semana de gestación, historial médico, estado de forma y características.

En los entrenamientos se realizarán ejercicios para fortalecer y reactivar tu musculatura abdominal más profunda, fortalecer tu suelo pélvico, disminuir la diástasis abdominal (en caso de existir), mejorar la postura corporal y  fortalecer todo tu cuerpo (esto no solo es necesario para ti, tu bebé también te necesita fuerte). Los ejercicios con impacto (saltar, correr…) se reservarán para cuando tu cuerpo esté preparado para ello.

Te ayudaré a recuperar un cuerpo saludable tras los cambios sufridos, eliminar los kilos de más y estar fuerte.

Todo esto, entre otras cosas, es lo que puedes encontrar en el entrenamiento post parto en Molina de segura, Altorreal, la Alcayna, Churra, y alrededores.

 Puedes contactar conmigo a través de mi número de teléfono 627174601, por correo laura@gallardofitness.com o rellenando el formulario de contacto.

Estaré encantada de solucionar todas tus dudas.