ENTRENAMIENTO PARA EMBARAZADAS

Como ya sabrás, realizar ejercicio físico durante el embarazo tiene numerosos beneficios tanto para la madre como para el bebé. Es importante entrenar durante el embarazo, pero es aún más importante adaptar el entrenamiento a esta etapa, hacerlo de forma personalizada y segura.

En este sentido, como graduada en ciencias de la actividad física y deporte, y además, especialista en entrenamiento para embarazadas y post parto, realizaré para ti una planificación de entrenamiento  personalizada, teniendo en cuenta  que la frecuencia, intensidad, volumen y ejercicios planificados sean los adecuados para ti, en función de tu semana de gestación, historial médico, estado de forma y características.

Así, en los entrenamientos durante el embarazo trabajaremos tanto a nivel aeróbico como de fuerza, buscando conseguir un entrenamiento completo y evitando los ejercicios contraindicados durante el embarazo (esto es especialmente importante, ya que hay ejercicios que pueden dañar tu suelo pélvico, favorecer la diástasis, provocar hipotensión supina…). Por eso es tan importante contar con la supervisión y el asesoramiento de un entrenador personal para embarazadas especializado. Ofrezco servicios en Molina de Segura, Altorreal, la Alcayna, Churra, Espinardo… y alrrededores

Entrenaremos de forma ¡SEGURA!

Durante el embarazo, la mejor manera de cuidar de es cuidandote a ti

Pero, ¿En qué consiste el entrenamiento para embarazadas?

  • Con el entrenamiento, como entrenador personal para embarazadas, te ayudaré a preparar tu cuerpo para los cambios que va a ir sufriendo, fortaleciendo la musculatura de manera adecuada para eliminar o disminuir problemas musculares (dolores lumbares, calambres en las pantorrillas…).
  • Realizaremos estiramientos adecuados con el objetivo de evitar acortamientos musculares debidos a la posición corporal adoptada por los cambios del cuerpo.
  • Por supuesto, también estará presente en los entrenamientos la movilidad pélvica, muy importante de cara al parto.
  • El entrenamiento para embarazadas preparará tu cuerpo para el parto y hará que la recuperación tras éste sea mejor.

Todo esto, entre otras cosas, es lo que puedes encontrar en mis entrenamientos personales  durante el embarazo (individual o en pequeños grupos), que realizo a domicilio o al aire libre en Molina de Segura y alrededores (Altorreal, La Alcayna, Monteprincipe, La Quinta, Churra…).

¿Quieres saber más?  Puedes contactar conmigo a través de mi número de teléfono 627174601, por correo  laura@gallardofitness.com o rellenando el formulario de contacto.

Estaré encantada de solucionar todas tus dudas.